domingo, 27 de julio de 2014

Verano/ ¿Qué llevo en mi bolsa de playa?

Hola a tod@s! ¿Qué tal el fin de semana?
¡Espero que hayáis cogido fuerzas para afrontar la próxima semana!

Yo esta mañana he ido a la playa, y de paso, he aprovechado para sacar las cositas que llevo en mi bolsa de la playa y hacer unas fotillos! 

Tenía, y tengo ganas inmensas de un capazo... pero, como de momento no he visto ninguno que me guste y necesitaba urgentemente una bolsa de playa vi esta en Bershka  por 7€ en las Rebajas hace un par de semanas y decidí llevármelo. Lo que más me gustó era que llevaba cremallera y así puedes llevar tus cosas más protegidas. 






Esas sandalias que llevo son de la nueva colección que ha sacado Hawaianas para este verano. Me las compré en el corte inglés por 22€ aproximadamente (son caras para ser una sandalia de playa, pero me encantaron y son comodísimas). El color que llevo en las uñas es un coral precioso, en concreto el Corals Up Color Show de Maybelline; si estáis buscando un coral os recomiendo este totalmente. Lo mejor de todo es su calidad - precio: 1,99€.

Dentro de la bolsa de playa llevo:
- Toalla-pareo de Oysho  (19,99 €). 
- Toalla solidaria de la Asociación de Esclerosis Múltiple Área Tres . Hacía tiempo que no veía tanta calidad en una toalla; no recuerdo lo que me costó pero no es cara y encima colaboras en una buena causa.
- Neceser de Mercadona (ediciones pasadas) con lentillas y gotas por si me entra arena o sal en los ojos. 
- Un peine, en concreto el Tangle Teezer (lo compré en maquillalia por 13,95€ ). Este peine es muy conocido porque no te rompe el pelo y lo desenreda fácilmente. 
- Gafas de Sol (Rayban ediciones pasadas)
- Y el "kit de protección solar".

No debéis olvidar proteger vuestra piel ante el sol. Yo para ello llevo una bruma de Nivea de SPF 30, es increíble y súper cómoda de aplicar ya que no es grasa y no hace falta apenas extenderla, un protector facial de Heliocare con SPF 50, un aceite solar con SPF 15 y un protector labial, ambos de Hawaiian Tropic.

Algo que algunas personas desconocen es el significado del "SPF". El Sun Protecting Factor representa un factor de tiempo, es decir, el factor de tiempo que podéis llevar la crema puesta y que no se produzcan quemaduras. Por ejemplo, tenemos una crema con SPF 10; este número lo multiplicamos por 15 (10 x 15= 150 ) y ese serían los minutos que la crema hace efecto. Pasado ese tiempo tenemos que volver a realizar otra aplicación. Lo mejor, es siempre usar una protección alta, ya que por ello no significa que nuestra piel no vaya a broncearse. 




Ahora cuéntame... Para ti, ¿qué es lo imprescindible para llevar a la playa o piscina? Espero tus comentarios!
Un saludito para todos!
Lolalolita

2 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo si puedo me llevo alguna revista también. Mis cremas este año son: Protector para el cuerpo de Hawaiian Tropic y para la cara un protector de Bavaria.

    ResponderEliminar
  2. Jackpotcity - The Lucky Club
    Jackpotcity - The Lucky luckyclub.live Club.

    ResponderEliminar