miércoles, 27 de agosto de 2014

De vuelta!

Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Pensando ya en que hay que volver a la rutina, ¿verdad? Bueno, mientras podamos habrá que seguir aprovechando los últimos rayos de sol que nos ofrece el veranito! :-)

Hoy vengo con una entrada que no tiene nada que ver con maquillaje, alimentación, belleza y demás... Vengo a contar el porqué de mi ausencia y es que he estado haciendo alguna escapadilla que otra. Me fui el 4 de Agosto y volví el viernes... así que imaginaos como tengo la cartera! vacía es poco! jajaja

Así que si queréis saber qué he estado haciendo y qué he visitado... Seguid leyendo ;-)


El 4 de Agosto mis padres y yo nos fuimos a Madrid con motivo de ver el musical del Rey León y de paso nos quedamos unos días visitando la capital, ya hemos estado varias veces antes y lo que hicimos fue pasear y comer muuuuuy bien y en sitios muuuuuy ricos (hasta la báscula se ha dado cuenta!). También, quisimos hacer cosas que aquí no podemos hacer tan habitualmente, como ir a obras de teatro... y lo hicimos, ¡vaya que si lo hicimos! ¡Cada noche!. Nuestro hotel, el Gran vía Senator 70 Spa está situado al lado de la chocita del loro, así que teníamos que aprovecharlo! Además, con atrápalo todo sale mucho más barato y puedes ver todos los espectáculos que tienes durante tu estancia! 

Aquí os dejo algunas fotos del viaje ya que una imagen vale más que mil palabras.

 
Chocolatería San Ginés! Tenía muchas ganas de probarla... No me impresionó mucho la verdad...Pero según foros es una parada obligatoria cuando vas a Madrid, así que allí que fuimos. 

El musical del Rey León, impresionante como todo el mundo dice, pero creo que vas con muchísima expectativa por todos los comentarios que hay y luego no es que te defraudes pero... De todas maneras un 10!

Mis padres aún no habían visitado el Templo de Debod, así que fuimos a visitarlo.

El Nombre, en el teatro Maravillas, INCREÍBLE. Si sois de la capital o tenéis posibilidad, no lo dudéis. Igual os digo que todos los espectáculos de la Chocita del Loro, es un sin parar de risas!

Km 0. Pisada obligatoria con foto incluida!

La última noche pasamos por Tommy Mel's, no entramos pero... tenía que hacerme una foto!

Esa noche también visitamos la cafetería de AtresMedia y podías hacerte una foto con estos dos personajes...




Bueno... Después de Madrid quise subir a Asturias a visitar a mi amiga Bea que está preparándose el MIR y visitamos Oviedo, Cudillero y las Salinas

Aquí podéis ver lo feliiiices que estábamos después de no vernos durante dos meses! Esta es la Catedral de Oviedo.

Visitamos también Santa María del Naranco, visita obligada si vais a Oviedo. A parte, desde ahí podéis ver toda la ciudad!

Y cómo no, Asturias hay algo que lo caracteriza y eso es el color verde que tan poco vemos por el Sur!



Como os comentaba, también fuimos a Cudillero, precioso! 

Otra parada la playa de las Salinas. Nunca había visto una playa tan tan tan enorme! Es tan grande que la zona de baño está limitada con dos banderas y es donde están los socorristas! Yo metí los pies porque para mí estaba muy helada pero no podía dejar de pisar el mar Cantábrico!




Y nada más, hasta aquí el viaje! Me ha gustado mucho todo lo que he visitado, pero el clima... ¡ay! ¡Qué frío! Tuve que ir a comprarme una sudadera en cuanto llegué! Así que sintiéndolo mucho no lo cambio por nuestro solecito y menos en verano! Pero eso sí, la comida... increíble! sidriña, cachorro, dulces típicos... todo de lujo! :-)



Hasta aquí el post de hoy. La próxima entrada será de todo aquello que compré en estos días de viaje... que no es poco!
Esta foto que os dejo abajo es un granizado de sandía con stevia que me hizo mi tía el domingo cuando llegué... buenísimo, refrescante, light y veraniego! Cómo lo necesitaba!

Un beso y nos vemos en el próximo post de Lolalolita.blog.com ;-)


sábado, 2 de agosto de 2014

Maquillaje rápido de verano.

Hola a tod@os!
Feliz mes de Agosto para todos! :-)


Hoy, vengo con una entrada cortita para contar el maquillaje que me suelo hacer en verano. 

Este lo uso sobre todo aquellos días que quiero ir con un toquecillo y potenciar un poquito el moreno, que parezca que estoy más bronceadita vamos!

¡EMPEZAMOS!

Rostro:

- Corrector (si he dormido mal) difuminado con una brocha sintética o con los dedos para que se funda mejor. Yo utilizo uno de Maybelline que la verdad me gusta mucho con esta brocha sintética de Zoeva que tiene la medida justa para el contorno de los ojos.


- Polvos para sellarlo.
 Estos son de una paleta de Druni que las sombras ni las he tocado, pero todo lo de rostro que tiene (polvos y coloretes) tienen muy buena calidad y les estoy dando mucho uso este verano. Los tonos mas claritos los utilizo para sellar el corrector con la misma brocha de antes y, para todo el rostro, hago una mezcla entre todos con una brocha para polvos y listo.


- Contorno
Para el contorno utilizo unos más oscuros muy bien difuminados con esta brocha, también de Zoeva que es ideal para esa función. Estos polvos parecen muy oscuros pero es cuestión de pillarles el truco y difuminarlos muy bien para aquellas que somos blanquitas de piel.


- Bronceador. 
Este producto desde que me lo regalaron mis amigos por mi cumpleaños es mi producto por excelencia. Es increíblemente precioso; tiene destellos pero los justos y da una impresión de bronceada espectacular. 
Lo aplico con esta brocha tipo llama también de Zoeva en las zonas que normalmente nos puede dar más el sol, como las mejillas, un poquitín en la frente, la nariz (sutilmente) y muy poquito en la barbilla. 




- Colorete: 
Aquí ya vamos variando según vayamos vestidas pero, el color para mí por excelencia en verano es un coral o una mezcla que también utilizo de la paleta de Druni. Lo aplico con la misma brocha en llama para que los colores se fundan y parezca más natural.



Ojos.
Para los ojos, los días de diario o que no me apetece maquillarme no me complico, lápiz negro para marcar y una máscara de pestañas que nos abra bien la mirada. El lápiz es de Essence (barato, retráctil y muy cremoso para fundir con los mismos dedos). La máscara de pestañas es la "mirada felina" de Maybelline, que antes no me gustaba nada y ahora le estoy pillando el truquillo.


- Labios.
En mi tocador no tengo muchos labiales pero para verano no puede faltar un coral. En un viaje a Madrid pasé por MAC y compré este. Es el Coral Bliss y es un color increíble para verano.




¡Y nada más! Este sería el resultado. Si me atrevo a ponerme delante de la cámara os grabaré como lo hago, pero no os prometo nada! jeje :-)


Un saludo para todos y Feliz fin de semana!
LolaLolita